Laura Navajas y Carolina Sánchez sitúan al Tittmoning en la cuarta plaza
Laura Navajas y Carolina Sánchez cumplieron en la última jornada de la Bundesliga 1 de gimnasia artística y clasificaron al TSV 1861 Tittmoning en la cuarta posición. Las dos mallorquinas suplieron la baja de Cintia Rodríguez, que esta campaña había sido muy importante en el conjunto alemán.
Tenían un difícil cometido, ya que debían cubrir la baja de Cintia Rodriguez, pero Laura Navajas y Carolina Sanchez han brillado con luz propia en la última jornada de la liga regular alemana de la primera división. Las gimnastas del Xelska , ambas pertenecientes al Programa de Tecnificación del CTEIB, que acudieron acompañadas de la técnico Raquel Pascual, lideraron al equipo del TSV 1861 Tittmoning para auparlo a un inesperado cuarto puesto, que asegura directamente la permanencia la próxima temporada en la máxima categoría, sin necesidad de pasar por la jornada de “Relegation”, el próximo mes de diciembre.
La gran actuación de Laura en salto, que consiguió la nota más alta del equipo de todos los aparatos, así como la competición realizada por Carolina, sin fallos en ningún aparato, y con la nota más alta en asimétricas, han hecho posible este gran resultado, que ha llevado a la euforia a toda la delegación, ya que significaba un quinto puesto en la clasificación final para el equipo bávaro tras su primera temporada en la Bundesliga 1.
Presa Xelska