El ex directivo del primer ascenso a Primera ha fallecido este 31 de Julio
Adiós a un mallorquinista de pro y un directivo trascendental en la historia del Club, José María Lafuente López, fallecido en Palma este 31 de Julio de 2010.El RCD Mallorca lamenta profundamente su pérdida y quiere transmitir en estos difíciles momentos el pésame de todo el mallorquinismo a su familia.
José María Lafuente López fue uno de los artífices como directivo de aquel primer ascenso a Primera División del que se han cumplido 50 años y destaca su etapa como directivo de Miquel Contestí desde 1978.
Su trayectoria profesional es extensa e ilustre como una de las personalidades más relevantes de Balears.Abogado fue catedrático de la escuela Universitaria y Primer Decano de la Facultad de Derecho,aunque su trayectoria política fue igualmente notable: parlamentario europeo, senador, parlamentario balear.El velatorio será este lunes 2 de Agosto en el Tanatorio de San Valentí de Palma, de 11:00h a 13:00h. El funeral tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Sant Miquel a las 19:00h de este lunes.