Un equipo sin pegada
El Mallorca ha vuelto a demostrar que no es capaz de ganar a ningún rival de entidad y cosecha su segunda derrota consecutiva
ante un equipo de la parte alta de la tabla.
A pesar de que los bermellones dominaron todo el primer tiempo no pudieron abrir el marcador y no tuvo reacción ante el tanto
conseguido por los béticos en un regalo de la zaga de los de Karpin.
Crónica web oficial del Real Mallorca
Ficha técnica:
Real Betis: Adán, Molinero, Bruno, Jordi, Rennella (Jorge Molina, min 75), Kadir (Piccini, min 87), Xavi T., Cejudo (Ceballos, min 48), N’Diaye, Ruben Castro y Varela
RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan, Pereira, Arana (Markovic, min 88), Joao, Bustos (Javi Ros, min 68) , Marco y Abdón (Scepovic, min 62).
Incidencias: El árbitro del colegio Castellano-leonés Jorge Valdés Aller amonestó con tarjeta amarilla a Pereira, Bigas, Cendrós y Arana por parte del Mallorca y a Molinero por parte del Betis.
Comentarios: 25.007 espectadores en el Benito Villamarín.
El RCD Mallorca ha caído en su visita al Benito Villamarín por un gol a cero. El Betis se queda los tres puntos gracias a un tanto de Renella en la segunda mitad. Los bermellones tuvieron ocasiones pero el portero rival estuvo muy acertado.
La primera parte estuvo en manos de los bermellones. Dispusieron de más ocasiones y de más posesión, pero entre su portero, Adán, y la falta de suerte el marcador no se movió hasta el descanso.
Al retomarse el juego, el Betis se hizo dueño del partido y tras una buena jugada de Rubén Castro, Cabrero hizo una magnífica parada por bajo, pero el rechace le llega a Renella que solo tuvo que empujarla para poner el uno a cero en el marcador.
Después el Mallorca buscó el empate. Incluso entró por primera vez en liga Javi Ros, pero el marcador ya no se movió.