Genova – España (1-1)
CD.Génova : Borja, Lozano, Enseñat, Kike, Adrover, Marcelo, Maties, Iñaki, Carriles, Andres y Hector .
CD.Espanya : Manolo, Nico, Julio, Miquel, Tropi, Ferragut 8min. 86 Oller), Javi, Juanra, Jaime (min. 70 German) ( min.78 Piño), Tous, Tomeu 8min. 76 J.Salinas)
Arbitro : Sr. Luis Haro Rodriguez
Tarjetas : Adrover, Manolo, Hector, Carriles, German, Enseñat, Tomeu, yTous.
Goles :
0-1 min. 44 Tropi
1-1 min. 77 Andres
El Genova empata ante el España en un partido tabado.
Pocas oportunidades en esta primera parte, y claras de gol solo la que adelantó al equipo de Llucmajor. En el minuto 2 a Andrés le llega un balón y desde la frontal del área sueñlta un zambombazo que corresponde con una gran intervención Manolo. En el minuto 29 Tomeu saca una falta directa sobre la cabeza de Ferragut, y el remate de este va a las manos de Borja que estaba muy bien situado. Caminando por ell minuto 34 llega la mejor ocasión genovesa en las botas de Carriles que remata a portería vacía, y cuando ya se cantaba el gol Nico sobre la misma raya despeja el balón abortando el peligro. Y ya finalizando la primera parte en el minuto 44 Desde la banda le llega un balón a Tropi muy cerca del punto de penalty, dribla a su par y suelta un zapatazo que Borja solo puede ver como el balon llega al fonso de las mallas 0-1. La primera parte ya no dio para nada más, y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.
La segunda parte ha sido muy parecida a la primera, aunque ha habido dos ocasiones de gol, una se perdió en la madera lluchmayor, y otra ha sido el gol del Génova. En el minuto 65 hay una falta directa que ejecuta Hector con mucha fuerza, y el balón se estrella en el larguero de Manolo. Ha sido una buena ocasión para el equipo palmesano. En el minuto 77 hay una serie de rechaces en el área hasta que el balón cae a los pies de Andrés, que remata en semicaida y mete el balón por toda la escuadra del meta visitante. Bonito gol. Y no ha habido nada más digno de destacar.
Partido en el cual lo justo huviera sido una victoria local visto lo visto durante los noventa minutos de partido.