Tutorización intensiva de los nuevos colegiados. Continuación
Una semana más la Escuela Balear de Árbitros de Fútbol (EBAF) sigue con su labor formativa como la realizada hace dos semanas.
El pasado sábado día 04, el director de la escuela Felix Guerrero, junto a sus colaboradores Fornés y Mulet, se personaron en las instalaciones del club Ferriolense junto a cinco nuevos árbitros, a quienes estuvieron instruyendo, para así acabar su ciclo formativo antes de que empiecen las ligas de fútbol base.
El pasado miércoles la experiencia también se llevó a cabo con otros jóvenes árbitros y con los colaboradores de la escuela Armenta y Munar. La intención de la escuela es que todos los cursillistas de la temporada pasada, hoy árbitros, se sometan a estas prácticas antes de debutar en los partidos oficiales.
Esta nueva metodología formativa es valorada muy positivamente tanto por la escuela, como por los árbitros participantes, así como por los equipos que colaboran. Desde esta web damos las gracias al club Ferriolense por su acogida, trato y atenciones, y a los equipos visitantes y sus aficiones (Campos-Cadete y Soledad-Infantil) por su comportamiento y por su respeto hacia la labor de los nuevos árbitros.
Está claro que el presidente del Comité de Árbitros, Tomeu Riera, y toda su junta directiva están apostando por una formación de calidad y poco a poco los frutos se están recogiendo.
En la galería de fotos observamos a nuestros nuevos compañeros con la alegría de contar con una nueva fémina, que por cierto, y según fuentes muy fiables, arbitró especialemente bien.
¡Enhorabuena a todos!
Fuente: arbitrajebalear.com