El alcalde de Palma visita la FFIB
José Hila, alcalde de Palma, y la concejala de Deportes, Susanna Moll, han querido conocer personalmente la sede de la Federación. Allí se han entrevistado con el presidente Bestard y sus colaboradores.
El Alcalde de Palma, José Hila, ha visitado hoy la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, en un gesto de acercamiento a la federación más importante de las Islas Baleares. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, agradeció la visita y ha acompañado el alcalde por todas las dependencias federativas de la sede inaugurada hace 3 meses. José Hila, acompañado por la concejala de Educación y Deportes, ha saludado a los trabajadores federativos y se han interesado por el funcionamiento de los diferentes departamentos.
Desde la reciente toma de posesión de José Hila como alcalde de Palma, Miquel Bestard le había manifestado su interés en mantener una entrevista personal para reforzar los contactos entre la FFIB y el Ayuntamiento. El alcalde ha querido iniciar los contactos con esta visita oficial en la sede federativa, acompañado de la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll.
Miquel Bestard, rodeado de sus directivos y trabajadores de la federación ha dado la bienvenida al alcalde mostrando su satisfacción por recibirlo en las instalaciones que habían sido propiedad del Ayuntamiento y que se han convertido en un espacio moderno dedicado a la mejora del fútbol federado de las Islas Baleares.
El alcalde, por su parte, ha expresado la admiración por las nuevas instalaciones y se ha mostrado dispuesto a colaborar en todas las iniciativas deportivas o sociales que puedan mejorar el fútbol base de la capital.
El alcalde y la concejala de Educación y Deportes también se han reunido con los miembros de la Fundación del Fútbol, y se han mostrado muy interesados en las actividades sociales y solidarias llevadas a cabo hasta ahora, además de expresar su intención de participar en proyectos futuros.
Miquel Bestard les ha comunicado el interés de la FFIB al continuar los contactos y la colaboración con el Ayuntamiento, siempre en beneficio de los federados.
FFIB