Alaró 0-4 ATB
0 UD Alaró: Lucas, Gaspar (m. 65 Tarek) , Bravo (m. 45 Diego), Biel, Luis Martí (m. 65 Tubi), Jeferson, Iyayi, Taria, Joan Guasp, Precius (m. 45 Vinicius), Borja (m. 50 Manu)
4 Atlètic Balears: Pliquett, Juanjo, Manu Farrando, Borja, Josué, Jaime, Riad, Marcos, Agus, Rodri, Tim. En la segunda parte se cambia todo el equipo por: Vicenç, Vich, Prieto, Wiemann, Esteban, Carles, Fullana, Thilo, Casares, Chando, Kike
Goles: 0-1 m. 21 Rodri; 0-2 m. 43 Jaime Hernández; 0-3 m, 64 Chando, 0-4 m. 72 Kike
Árbitro: Sr. Iván González
Tarjetas: no hay
Observaciones: unas 200 personas presencian el partido en el campo municipal de Alaró
Crònica
El Atlètic Balears ha finalizado los tests de verano con la que es la séptima victoria por 0-4 ante el UD Alaró de Tercera División. Con los goles de Rodri, Jaime Hernández, Chando, Kike, el equipo de Siviero ha puesto el broche a una pretemporada que ha dejado 7 victorias, dos empates y una derrota. No obstante, la nota más positiva es la progresión en creación de juego y la conjunción de los nuevos jugadores a la base que se mantenía del curso anterior.
El inicio del encuentro llegaría marcado por una primera ocasión de Iyayi del Alaró. Para el choque, el técnico argentino contaría con varios jugadores juveniles pero sería Jaime Hernández quien lograría acercar el peligro al área defendida por Lucas. Era el primer aviso de los visitantes pero sería rápidamente contestada por Jeferson. Los de Julián Ronda, no mostraban ningún síntoma de inferioridad y se atrevían, jugando con descaro ante un rival de superior categoría.
Sobre los 20 minutos llegaría el primer gol de la cita y de las botas de Rodri, el pichichi de pretemporada (0-1). El Alaró, sin arrugarse al encajar el gol, tendría el empate al alcance con un disparo de Borja pero sin suerte. Rodri de nuevo, podía marcar una mayor ventaja con un testarazo que se marchaba fuera. Antes del descanso, Jaime Hernández ponía el 0-2 de penalti.
Tras la reanudación, Gustavo Siviero cambiaría todo el equipo. Ahora Vicenç, Vich, Prieto, Wiemann, Esteban, Carles, Fullana, Thilo, Casares, Chando, Kike tenían sus minutos para continuar creciendo como grupo.
El tercer tanto se lo apuntaba Chando a los veinte minutos de segundo tiempo y unos minutos más tarde el gol de la sentencia lo marcaría Kike (0-4).
Con esta victoria, el primer equipo blanquiazul culmina la pretemporada con un gran balance de resultados pero también de crecimiento colectivo. Siviero y sus jugadores disfrutarán de dos días de descanso y; el lunes se iniciará la primera semana con el ritmo de competición. El primer partido de Liga será el sábado 22 en el domicilio de Huracán Valencia.
Fotos Guiem Sanchez