KIKE FERRER SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VELOCIDAD 2015 EN NAVARRA
A un mes escaso de cumlir los 23 años, el piloto mallorquín Kike Ferrer (EMS Competición – Kawasaki), se convierte en el Campeón de España de Velocidad más joven de la categoría de 1000cc (Categoría Superstock1000), desde que se incorporaran al Campeonato en el año 2002 dichos motores, denominada entonces categoría Fórmula Extrem en el antiguo formato del Campeonato de España de Velocidad (CEV).
En una carrera 100% conservadora controlando posiciones, Ferrer ha acabado en cuarta posición, resultado que le ha valido para alzarse con el título. Una carrera que, además, se ha disputado a 7 vueltas tras sacar dirección de carrera bandera roja por una caída de varios pilotos.
Kike Ferrer: “Ha sido un campeonato difícil por las caídas que he sufrido, pero estoy muy contento de haber logrado ganar el Campeonato. Muchas gracias a todos y en especial a mi Team EMS Competición por las ganas y la ilusión”.
Ferrer agradece también a sus patrocinadores y colaboradores que han hecho realidad este momento: la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear, Illes Centres de Wellness, Piszolla, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board y Dunlop-V2 Motorsport.