Pedro Mayol sin oposición en Son Mas
El campeonato de Baleares de montaña disputó el pasado sábado su primera carrera de la temporada en suelo mallorquín, con motivo de la disputa de la Pujada Castell de Son Mas, en Andratx, que contó con una inscripción de 29 participantes.
Pedro Mayol llegaba como lider del campeonato, con la victoria obtenida en la Pujada Aigües Blanques en Ibiza, y se presentaba como máximo favorito a la victora, teniendo en cuenta además, que era el único CM inscrito en la prueba. Mayol finalmente consiguió una cómoda victoria tras conseguir el mejor registro en las dos mangas de carrera, tan sólo unos problemas en la palanca de cambios inquietaron el bicampeón regional, que se consolida como líder del certamen.
En el apartado de carrozados Jose M. Martínez fue el gran dominador de la jornada, consiguiendo los mejores registros en todas las mangas y dejando a Tacho, que finalizó con al segunda posición con su Porche 911, a casi 5 segundos. Nadal Galiana, que sigue con la puesta a punto del Escort WRC, finalizó tercero entre los carrozados, y cuarto en la clasificación general, siendo además primero del grupo A.