Pujada al Coll de Sa Creu: Regularidad
La Pujada al Coll de Sa Creu contó con un total de 8 inscritos en liza, de los que finalmente seis salieron a competir. La primera manga sirvió como la manga de referencia, en la que los equipos debían marcar su velocidad para calcarla en las siguientes pasadas, con medias que iban de las 41 a los 48 km/h a elección de los equipos.
Jaume Carbonell y Enrique Carbonell partían como principales favoritos a la victoria en una temporada en que sólo se les ha resistido la victoria en el Rallye Sol de Ponent. Rápidamente se colocaron en cabeza con el scratch en la segunda manga. Tras ellos, y con tres puntos de diferencia, se situaban Luis J. Ripoll/Lorenzo Bota con un Simca 1000, que tenían a menos de un punto a Pedro Jaume/Biel Gual con un Ford Fiesta. En la siguiente especial Ripoll/Bota fallaban y perdían tres posiciones en la general, hecho que aprovechaban algunos equipos como Pedro Jaume/Biel Gual y Bernadi Bibiloni/Tomeu Bibiloni para situarse segundos y terceros respectivamente. En la última especial poco iban a cambiar las cosas, los Carbonell rubricaban su victoria con un nuevo scratch, mientras que Pedro Jaume/Biel Gual era segundos con 10 puntos de diferencia, y Bernadi Bibiloni/Tomeu Bibiloni se quedaban en la tercera posición a 16.9 puntos.
De esta forma los Carbonell se consolidan en liderato del campeonato 50 puntos. Tras ellos se sitúan Mateu Salom y Tina Núnez, que no tuvieron su fin de semana al verse muy penalizados al alcanzar al vehículo que les precedía que iba con una media más baja, siendo finalmente sextos de la general, lo que les permite sumar un total de 26 puntos para el campeonato. Terceros se sitúan Pedro Jaume y Biel Gual.