El central Jorge Cano ficha por la Cultural Leonesa
El central Jorge Cano Orihuela, nacido hace 22 años en Palma, de 1’84 de estatura y que la pasada temporada jugó un total de 30 partidos con el Mallorca B, ya es nuevo futbolista de un histórico del fútbol español como es la Cultural y Deportiva Leonesa.
Cano, al que hace unos días se le comunicó que estaba descartado del filial rojillo, aterrizó precisamente la temporada anterior después de su sobresaliente rendimiento con el Llosetense, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B. Pese a sus condiciones y su bagaje, no acabó de acoplarse del todo a lo que se le pedía, aunque pese a ello, su participación fue importante en el título de liga del Mallorca B, que no en la fase de ascenso, en donde no jugó minuto alguno.
De esta forma, Cano se incorpora al conjunto leonés, que la pasada campaña fue vendido al grupo AZF (de capital qatarí) para convertirlo en un club lanzadera de jóvenes promesas, y que milita en el grupo I de la Segunda División B. La pasada campaña acabó séptimo clasificado y jugará la próxima edición de la Copa del Rey, y en cuya primera ronda jugará contra el Laredo en casa del conjunto cantabro.