Rallye Dijous Bo: Regularidad
Angel Jiménez y Josep Bauza consiguieron la victoria en el aparato de Regularidad Sport en el Rallye Dijous Bo, a los mandos de un Seat 127, modalidad que contó con un total de 11 equipos inscritos.
Jaime y Enrique Carbonell llegaban como líderes del campeonato y hombres a batir después de haber dominado con mano de hierro las mayoría de citas de la temporada, y partían como principales favoritos a la victoria. Rápidamente los Carbonell se ponían líderes tras hacer el scratch en el primer tramo, sin embargo, en la primera pasada por «Pollença – Lluc» una problema con los aparatos de medición les hacía penalizar muchos puntos, hundiéndose en la clasificación. Jiménez/Bauzá marcaban el mejor registro y heredaban el liderato al finalizar el primer bucle.
El segundo bucle de la mañana se iniciaba con el scratch de los Carbonell que empezaban con su particular remontada. Antoni Barceló y Juan Verger marcaban el segundo registros y se colocaban líderes de la general, liderato que retificaban con un scratch en la siguiente especial. La sección finalizaba con un scratch de otro equipo verterano, Pedro Pericas y Sebastián Aguilar que estaban algo lejos de los puestos de cabeza. Barceló/Verger eran los líderes y tenían en sus manos una oportunidad de oro para reducir deferencias en el campeonato. Tras ellos, a 12 puntos, se situaban Angel Jiménez/Josep Bauza, mientras que la tercera posición era para Guiem Bauzá y Toni Magraner.
La segunda sección empezaba mal para Barceló/Verger, que perdían mucho terreno en el primer tramo bajando 4 posiciones, y posteriormente se haían obligados a abandonar. Los Carbonell marcaban el scratch por delante de Joan Salom y Paula Puchol que subían hasta la segunda plaza de la general, mientras que Jimenez/Bauzà volvían a conquistar el liderato.Con dos scratch más Jimenez/Bauzà se adjudicaban la victoria, mientras que la lucha por la segunda plaza se decidió por tan sólo 0.9 en favor de Salom/Puchol, mientras que Guiem Bauzá y Toni Magraner debían conformarse con la tercera plaza. Los Carbonell, realizaban una gran remontada, situándose finalmente en la cuarta posición, que les consolida al frente de la general del campeonato. Mientras que Pedro Jaume y Biel Gual se clasificaban en quinta posición tras haber conseguido un scratch.