El delegado de la Presidència per a l’Esport del Govern Balear, Diego González, ha recibido esta mañana al Palma Volley CV Pòrtol en el Palma Arena para desearle «suerte» ante el inicio de la Superliga Masculina de Voleibol. «Es un privilegio que estéis en la elite», ha añadido el dirigente en presencia de la presidenta del club, Carmen Gayà, y de toda la plantilla encabezada por el entrenador Gilman Cao.
Diego González ha mostrado su satisfacción por el apoyo que el Govern ofrece año tras año a través de la Fundació Illesport y por el traslado esta temporada al Palma Arena, donde el Palma Volley disputará sus partidos. Además, el delegado ha destacado el ejemplo del equipo de Superliga «para todos los niños y niñas a los que inculcáis el valor del deporte. Sois un referente para ellos».
Por su parte, la presidenta Carmen Gayà ha agradecido el recibimiento por parte del delegado de la Presidència per a l’Esport y sus palabras de ánimo, al tiempo que ha destacado el «esfuerzo y la entrega de la plantilla pese a los problemas que estamos teniendo para entrenar». Gayà cree que el equipo «está cohesionado, estáis disfrutando y deseando demostrar lo que valéis, sobre todo los que os estrenáis en Superliga en España». La presidenta del Palma Volley CV Pòrtol no tiene duda de que «vamos a estar arriba peleando por las primeras plazas».
Por último, el entrenador Gilman Cao también ha querido agradecer el apoyo de las instituciones y ha deseado que «pronto se solucione el problema de los horarios» para poder entrenar también en el Palma Arena. En cuanto al equipo, el técnico asegura «que está trabajando duro, con humildad y sacrificio para empezar con buen pie la Superliga». |