Mallorquines en el Rallye Asturias Histórico
El pasado fin de semana se disputó el Rally Asturias Histórico puntuable para el europeo y el nacional de historicos tanto en el apartado de regularidad como en competición.
En regularidad Sport los actuales campeones de Balares, Jaime y Enrique Carbonell afrontaban su tercera cita de la temporada con el objetivo de seguir acumulando experiencia en el nacional y seguir sumando puntos para el campeonato. Tras las 10 especiales que sumaban un total de 113 kilómetros cronometrados, el equipo balear llevaba a su Golf GTI hasta la octava posición final, tras dos jornadas protagonizadas por las difíciles condiciones climatológicas.
En el apartado de competición también tuvo representación mallorquina con la presencia de Tomeu Fluxà copilotando al asturiano Jacobo García con un Peugeot 206 S1600. Sin embargo un salida de pista en los rebaladizos tramos asturianos les impidió finalizar la prueba.
Otro conocido de la afición mallorquina, Steve Pérez, también estuvo presente en la prueba y tampoco pudo acabar tras sufrir una rotura de motor de su Lancia Stratos.