TERCERA FEDERACIÓN UD ARENAL A 1-3 MANACOR
Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Juan C Gómez, Jose María González, Vicente Paolo Capella, David García, Manuel Trujillo, David García, Christian De Dios, Fernando Bustamante y Toni Arrom.
Sustituciones: Alberto Coll por Fernando Bustamante (min.60), Jesús Sánchez por Christian De Dios (min.70) y Daniel Amengual por Alou Diop (min.73)
Manacor: Elías Ramírez, Sergi Vecina, Fernando Albert, Francisco Gari, Marcos Arriaza, Gabriel Gili, Alberto Pareja, Guillermo Martí, Joan Mari, Alberto Sastre y Lorenzo Riera.
Sustituciones: Diego Granados por Marcos Arriaza (min.58), Julia Maimo por Alberto Pareja (min.74), Víctor Barber por Guillermo Martí (min.74) y Miguel Llompart por Gabriel Gili (min.82)
Goles: 1-0 Toni Arrom (min 13), 1-1 Marcos Arriaza (min 15), 1-2 Guillermo Martí (min 33) y 1-3 Lorenzo Riera (min 89)
Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov y Alejandro González Fernández.
EL MANACOR SUMA TRES PUNTOS EN EL MUNICIPAL DE SON VERÍ, ANTE UN ARENAL CON MUCHAS BAJAS Y MUY POCA SUERTE.
No empezó mal el partido para los de Sergio Tiscar, ya que en el minuto 13, Toni Arrom conseguia adelantar a los locales.
No duró mucho la alegría, ya que dos minutos mas tarde, en el 15, Marcos Arriaza neutralizaba el gol de Arrom, 1-1.
El partido entra en un dominio alterno, con un Arenal que neutralizaba el juego de calidad del manacor.
En el minuto 33 llega la jugada clave del partido, muy desgraciada por otra parte para el equipo local.
Lluc recoge un balón, pero se resbala y se le va de las manos, con la mala suerte para el y su equipo, que queda suelto para Guillermo Martí, que “ pasaba por ahí “ que se queda solo con la porteria y consigue el 1-2 a puerta vacía.
Jarro de autentica agua fria para un Arenal ( y un Lluc) que estaban haciendo un partido muy decente.
Con victoria visitante, se va el partido al descanso.
En la segunda mitad, el Manacor intenta tener mucho el balón, y el Arenal obtener el gol de la igualada.
Con un equipo local lanzado y volcado en busca del empate, llegamos al minuto 89, cuando un defensa local corta con las manos un centro dentro del área. Penalti que nadie discute, y que Lorenzo Riera transforma en el 1-3 definitivo.
Nada que objetar al arbitraje de Daniel Hidalgo, que estuvo acertado y bien asistido por Aleksandar Angelov y Alejandro Gonzalez. En el plano disciplinario, solo una tarjeta para cada equipo.
Partido competido pero muy limpio y deportivo por parte de ambos equipos.
Con este resultado el Manacor continúa en la zona noble de la tabla, mientras que el Arenal plagado de bajas, no consigue sumar, y continuará una semana mas en puestos complicados, a la espera de que cambie la suerte, y recuperen jugadores para poder volver a sumar puntos en su mermado casillero.
Toni Romo.
Fotos Naomi.