La SD Ibiza consigue un punto en casa del líder


La primera parte ha empezado con los dos equipos respetándose mutuamente y sin arriesgar mucho. La tónica dominante de los visitantes era buscar el desplazamiento en largo hacia Juan Delgado para bajar la pelota y abrir a banda o buscar al otro delantero, Xesc Navalon.
La SD Ibiza empezaba a llegar con bastante peligro, y de esta forma llegó en el minuto 17’ el gol anulado a Juan Delgado. Bengoechea pone el balón al centro del área, y el ariete del Ibiza, quien partía de atrás, se lanza con el pie y empuja el balón al fondo de la red. Sin embargo, el gol fue anulado.
Esto supuso una inyección de moral para los de Casañ, que buscaban abrir el marcador. A pesar de esto, el Sant Andreu empezó a llegar con bastante peligro, aunque no lo hizo de forma clara.
De esta forma, llegaba el descanso con 0-0 en el marcador. La segunda parte estuvo claramente marcada por la expulsión directa a Max Marcet en el minuto 57’ por una dura entrada a Juan Delgado. Esto lo aprovechó la SD Ibiza que se volcó en ataque aprovechando sobre todo la profundidad de Bengoechea, hoy lateral del Ibiza.
Mediante un córner botado por Marquitos, y después de una prolongación de Diego Jiménez, Juan Delgado volvía a meter gol, y volvía a ser anulado pese a estar en posición legal. Esto ocurrió en el minuto 27 de la segunda mitad.
Al poco rato, tuvo una ocasión clarísima el Sant Andreu, pero José Perales se disfrazó de superhéroe y salvó a los ibicencos. Marquitos tuvo otra gran ocasión que paró el meta del Sant Andreu.
De esta forma, acababa el partido con tablas en el marcador. Raúl Casañ, al terminar el partido afirma que “puntuar en casa del líder siempre es positivo, hay que felicitar a los jugadores”. “Creo que merecíamos algo más. En la segunda parte con la expulsión el partido se ha convertido en un ida y vuelta, ellos han tenido ocasiones y nosotros también”, afirma.
“Creo que los goles anulados hay que mirarlos. El segundo he visto que era gol y el primero aún no lo he visto”, añade. “El equipo está empalmado, está muy bien, está muy fuerte y hoy se ha visto. Lo de la semana pasada fue un accidente. Hemos plantando cara y estamos con muchas ganas de ganar”, concluye.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.