La SD Ibiza ha empatado (3-3) .Los ibicencos afrontaban el partido como un encuentro importante ya que era contra un rival que directo en la lucha por no descender a Tercera Federación, por lo que había mucho en juego.

Sin embargo, esta ventaja poco duraría, y es que en el minuto 20’, Joan Piera pondría el empate en el marcador, por lo que el partido volvía a las tablas iniciales.
Desde entonces, ambos equipos buscaban ponerse por delante, hasta que finalmente, cuando parecía que la primera parte llegaba a su fin, los visitantes aprovecharon un mal despeje de puños de Edu Frias para poner el 1-2 mediante el defensor Javi Jiménez.
La segunda parte empezaba con un cambio que acabaría siendo importante para el resultado final. Entraba Marquitos por Pochettino. Fue importante porque en el minuto 47’ fue quien puso el centro de córner que finalmente acabaría rematando Diego Jiménez para devolver las tablas al marcador.
Un minuto después tuvo otra ocasión clara Xesc Navalon de cabeza, que acabaría sacando muy bien el meta rival.
Sin embargo, en el minuto 49’, un gran centro de Nofre acabaría con Marquitos lanzándose a rematar con el pie y enviando el balón al fondo de la portería. De esta formaba, la SD Ibiza remontaba el partido.
Desde entonces, la SD Ibiza buscaba que corriese el tiempo y llegar al final del partido. Introdujo varios cambios para defender el marcador, pero finalmente, prácticamente al final del partido, en el minuto 88’, tras un remate de cabeza desde fuerza del área que pilla desprevenido a Edu Frias, ponían el 3-3 definitivo en el marcador.
“Nos ha pasado lo mismo que nos viene pasando todo el año. Era un partido para ganar, dominas, tienes ocasiones y ellos han tenido cuatro ocasiones y tres han sido gol. Errores que acaban en gol. No queda otra que seguir. Sales muy bien al campo, marcas el primero, te relajas te marcan dos. Sales la segunda parte, remontas, con lo difícil que es, y en el 90’ en una acción aislada nos empatan”, asegura Raúl Casañ.
“Al final lo que tenemos que sacar son victorias, estamos luchando y sufriendo. Hacemos mucho para ganar y las cosas que hacemos mal nos penalizan mucho”, concluye.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.