EL ESCOLAR NECESITA AYUDA

¿Cogeran los viejos roqueros el timón de la nave verde blanca.?

Toni fajardo, tras la reunión con el ayuntamiento, habiéndoles rebajado el consistorio gabelli un 40% del presupuesto para este año, un 85% de los sponsors y habiendo menguado la cuota de socios. Tras haberlo consultado con la almohada durante estas fiestas, ha decidido dimitir irrevocablemente el y su junta directiva, entregando el club esta misma mañana al ayuntamiento de Capdepera y mañana dará parte a la federación de su renuncia.Fernando Martínez, concejal de deportes del ayuntamiento de Capdepera se reunirá con Jaime Masanet, Vicens Nadal, Pep Gallego, Pep Fuster, Fernando Peñalver, Jaime Moll ( padre), Colau Mayol, Miquel Bestard, Tofol Irles……, también asistirán, dando su apoyo los árbitros locales, Medina Suárez, Flaquer Rey y Sebastian Pascual, esta noche en el restaurante Aguaita, entre manteles de 19,00 a 21,00horas, para formar una junta gestora y con savia nueva crear una nueva junta directiva.

Tres de estos convocados han ofrecido ayuda al club, uno 2500 euros y dos de ellos 1500 euros ( podemos asegurar que ninguno de estos tres han sido Bestard o Tofol ).

El Escolar necesita ayuda, acudir en masa para apoyar a la nueva directiva al restaurante Aguait a la hora de la convocatoria.

Capdepera a 28 de Enero de 2011-12-27

BETO

Deja un comentario

Calendario de Noticias
abril 2025
L M X J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930